Saltar al contenido

WMF Perfect Plus: La Mejor Olla Express Calidad-Precio del 2018

Si hablamos de la mejor olla express del 2018 en calidad-precio hablamos de la WMF Perfect Plus. Elaborada por la marca alemana WMF cuya reputación en el mercado te garantiza la mejor calidad posible en cuanto a durabilidad, funcionamiento y todos los factores que necesita una olla a presión premium.

LA WMF Perfect Plus se ha convertido en poco tiempo en la más vendida del 2018 en grandes tiendas online como Amazon, pero ¿qué la vuelve tan especial? ¿porqué todos la prefieren? En este artículo vamos a analizarla en detalle para que descubras todas sus ventajas y te convenzas de que esta esta es la olla a presión que debes comprar.

Características

La WMF Perfect Plus cuenta con muchísimas características que la convierten en la mejor olla rápida de gama alta:

  • Mango Extraíble: Diseñado de forma ergonómica, se extrae fácilmente tan solo debes presionar el botón naranja que figura en la parte interior del mango y podrás extraerlo, así de fácil. Además es sencillo de limpiar.
  • Acero Inoxidable: Tanto el cuerpo de la olla WMF Perfect Plus como la tapa están fabricados con acero inoxidable lo que te proporciona una mayor vida útil.
  • Manual de Instrucciones: Escrito en dos idiomas: castellano o español y portugués. En este manual se describen detalladamente cada uno de los componentes de la olla, una tabla de cocción de los alimentos además de la forma de utilizarla correctamente.
  • 2 Cuerpos de Olla: Este es un «pack» que incluye 1 cuerpo de olla de 6.5 litros y otro más pequeño de 3 litros, además del mango y la tapa para cerrar la olla.
  • Diámetro de 22cm: Ambos cuerpos de la olla cuentan con el mismo diametro de 22 cm lo que permite que la tapa pueda utilizarse perfectamente en calquiera de las ollas, así cuando tengas que cocinar para pocas personas o solo para tí podrás utilizar el cuerpo más pequeño y cuando tengas que cocinar para varias personas utilizas el cuerpo más grande.
  • Base TransTherm: Esta base patentada por la WMF, la marca de olla alemana creadora de la WMF Perfect Plus, permite que tu olla express pueda utiilzarse en cualquier tipo de cocina, desde las cocinas a gas hasta las cocinas de inducción.
  • Anillo nivelador de cocción: El mango extraíble ergonómico tiene una especie de botón azul en la parte superior, dicho botón cuenta con 3 anillos, uno indicador de presión y 2 niveladores de presión. El primer anillo es de color amarillo que indica que ya se está generando presión en el interior, el segundo anillo es de color naranja que indica que la olla tiene más presión llegando a los 110º C de temperatura de ebullición del agua y el tercer anillo también de color naranja indica que la presión ahora llega a los 119ºC.
  • Retardante de Llama: Protegerá tu olla de las llamas y sobre todo la parte del mango, sin inserto y protección de la presión residual.
WMF Perfect Plus - Set con olla rápida de 22 cm de diámetro de 6,5 litros y cuerpo de 3 litros
  • Olla Perfect Plus es uno de los modelos conocidos de WMF; contiene una base TransTherm apta para todo tipo de cocinas, incluido las de inducción

¿Porqué Comprar la WMF Perfect Plus? Sus Ventajas te Sorprenderán

Lo más importante de elegir una olla express es saber las ventajas o beneficios que recibirás si eliges una u otra. Utilizar la WMF Perfect Plus te brindará de muchísimos beneficios, aquí te contamos los más importantes:

  • Fácil Mantenimiento: Gracias a que todas sus partes puede ser separadas fácilmente te permite darle una buena limpieza a tu olla siempre que sea necesario, por ejemplo presionando tan solo un botón podrás separar el mango de la tapa y limpiar cada uno por separado. Además el poder separar sus partes te permite cambiarlas sin problema cuando una de ellas llegue al final de su vida útil.
  • Ahorrarás dinero: Gracias a que la WMF Perfect Plus tiene unos tiempos de cocción muchísimo más rápidos que una olla convencional, en el largo plazo significará un ahorro de dinero en tu factura de gas o electricidad puesto que la utilizarás en menor cantidad de lo acostumbrado.
  • Cocina lo que quieras: Desde verduras hasta pescado y cualquier tipo de carne, sin importar que sus trozos sean grandes o pequeños, verás como con esta olla a presión tendrás un comida exquisita y en poco tiempo. Puedes cocinar prácticamente todo, puedes freír, preparar una sopa o hacer un rico guiso, quizás verduras al vapor, lo que fuese. Esta olla es verdaderamente fenomenal.
  • Te avisará cuando esté listo: Coloca la olla en la cocina y pon el fuego al máximo, no tienes que hacer nada más, cuando la olla haya alcanzado la temperatura indicada te avisará con un pitido del vapor, en ese momento sabrás que debes bajar o apagar el fuego, sino lo haces la olla seguirá sonando.
  • Conserva sus nutrientes: A diferencia de cocinar con una olla tradicional, al hacerlo con la Olla Express WMF Perfect Plus no solo cocinarás en un menor tiempo sino que también mantendrás sus nutrientes y sabores, con esto tendrás platillos sabrosos, saludables y en tiempo record.
  • Bloqueo de Seguridad: La empresa alemana WMF toma muy enserio tu seguridad por ello en su olla Perfect Plus toma todas las medidas de seguridad necesarias, por ejemplo que la tapa permanezca bloqueada hasta que no baje la presión en su interior, así por más que intentes no podrás abrir la tapa hasta que la presión sea lo suficientemente baja para que no resultes quemado.

Ofertas de Ollas a Presión WMF Perfect Plus

Miar las mejores ofertas del 2018 para comprar tu olla a precios muy asequibles:

WMF Perfect Plus Instrucciones de Uso

Utilizar la Perfect Plus es verdaderamente sencillo solo sigue estos pasos y lo harás sin mayor problema:

  1. Coloca los alimentos: Vierte todos los alimentos a cocinar en tu olla (previamente lavados).
  2. Llena la olla con agua: Llena la olla con agua según la cantidad que sea necesaria para los alimentos a cocinar, sin olvidar de no pasarte de la línea marcada como límite.
  3. Coloca la tapa: Cierra la olla colocando la tapa con cierre hermético, coloca la tapa asegurándote que los puntitos marcados queden juntos y luego giras la tapa a tu izquierda para asegurar el cierre.
  4. Establece la presión: Esta olla te permite manejar dos niveles de presión elige una u otra según los alimentos que cocinarás.
  5. Prende la cocina: Coloca la olla sobre la cocina, enciéndela, no importa si es una cocina de gas o una de inducción, la olla funcionará perfectamente.
  6. Espera el pitido: La olla rápida comenzará a trabajar y cuando esta haya alcanzado el nivel de cocción indicado te avisará con un pitido.
  7. Apaga la Cocina: Cuando suene el pito pon el fuego al mínimo para que el nivel de cocción no siga creciendo, luego apaga el fuego y espera unos minutos a que la presión dentro de la olla baje.
  8. Abre la tapa: Ahora solo te queda abrir la tapa de la olla express Perfect Plus y servir los alimentos. ¡A Comer!

Opiniones Finales

Las ollas a presión perfect son de las mejores del mercado y la WMF Perfect Plus es la mejor de todas, cumple con todos los requisitos que una gran olla express de calidad debe tener, por ello es que muchas personas la han comprado, convirtiéndose en la más vendida del 2018 y la mejor olla express del 2018.

Si buscas preparar platillas más deliciosos y saludables sin mucho tiempo entonces esta olla express es para tí, tu familia y tus comensales te lo agradecerán!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…