Saltar al contenido

¿Cómo hacer zumos como los profesionales?

Si te gusta disfrutar de un sabroso y refrescante zumo de frutas para llenar tu cuerpo de energía y salud, tienes que aprender a hacerlo como los expertos. Para ello necesitas contar con las mejores herramientas para procesar las frutas y aprovechar al máximo todas sus propiedades naturales. Eso solo puedes lograrlo con las excelentes opciones de licuadoras que te presentaremos para que puedas evaluar, cuál es la que más se ajusta a tus preferencias. 

Mejores opciones de licuadoras para zumos de frutas

Todas las opciones que te mostraremos las puedes encontrar en Batidorasde, un sitio especializado en todo tipo de máquinas para procesar alimentos de forma saludable y práctica.  

1. Ninja, licuadora y batidora JB150EU:

Está excelente licuadora tiene una capacidad de 1.7 litros y una potencia de 1000 w. Sus cuchillas son en acero inoxidable y la jarra es de cristal con una alta resistencia al calor. No solo podrás hacer zumos, sino también, preparaciones más complicadas como sopas, cremas, batidos, sorbetes, etc. Es un todo en uno, porque pica, saltea, cuece y bate.

Ninja, licuadora y batidora JB150EU

2. Nutribullet NB90928R:

Es mucho más que una licuadora, porque permite triturar alimentos sin que pierdan sus propiedades. Tiene un motor de 25.000 rpm. Su potencia es de 900 w, con una capacidad de 500 ML y un peso total de 2.5 kg. Es fácil de limpiar, trasladar y práctica para guardar en cualquier lugar.

Ninja, licuadora y batidora JB150EU

3. Licuadora de prensado en frío y extractor H.Koenig_Gsx24:

Se trata de un aparato con tecnología de prensado en frío con el que podrás adaptar la textura de los zumos a tu gusto. Tiene una potencia de 400w, es de acero inoxidable, se puede lavar en lavavajillas por sus partes extraíbles y tiene un peso total de 5.91 kg. El tamaño de su boca es extra grande, para introducir piezas de frutas enteras y su sistema es silencioso.

H.Koenig_Gsx24

4. Moulinex LM430110:

Tiene una capacidad de 1750 ml y una potencia de 800w. El peso de esta licuadora es de 3.59 kg y tiene un sistema de bloqueo inteligente. Realiza todo tipo de batidos y smoothies gracias a su función con hielo.

Moulinex LM430110

5. Ikohs batidora Triumph:

Esta batidora americana es un robot que procesa los alimentos al vacío y en diferentes temperaturas. Tiene una potencia de 1200w, está fabricada en acero inoxidable y pesa 6 kg. Cuenta con 8 programas preinstalados y tiene triple sistema de seguridad.

Ikohs batidora Triumph

6. Ikohs batidora de vaso:

Es una licuadora muy práctica con cuchilla de acero que puede llevarse de un lugar a otro. Admite cualquier fruta o vegetal y tiene una capacidad de 400 litros. Su potencia es de 230w y tiene un peso de 1.05 kg, es de fácil limpieza y su aspa es plegable.

Ikohs batidora de vaso

7. Uten licuadora multifuncional:

Es licuadora, trituradora y exprimidora. Es una excelente ayudante de cocina con una capacidad de 1,25 ml y una potencia de 220w, con un peso de 2.5 kg. Su velocidad es de hasta 2200 rpm y su hoja de acero inoxidable de alta calidad y con una larga vida útil.

Uten licuadora multifuncional

8. Mellerware batidora:

Licuadora y pica hielo con una jarra de vidrio de 1.5 litros, potencia de 1300w y una cuchilla de 6 hojas de acero inoxidable. Cuenta con 2 velocidades + turbo. El material del cuerpo es de plástico y su peso total es de 3 kg.

Mellerware batidora

3 Recetas de zumos que podrás hacer con estas potentes licuadoras

Tres recetas muy fáciles con las que podrás sacarle todo el jugo a la fruta y aprovechar al máximo todas sus propiedades.

Zumo de naranja, zanahoria, melocotón y manzana

1. Zumo de naranja, zanahoria, melocotón y manzana:

Este zumo te aportará vitaminas A, B y C. También, te brindará calcio, fósforo, potasio y magnesio, entre muchos otros beneficios. 

Ingredientes:

  • 3 Naranjas.
  • 1 Zanahoria entera. 
  • 1/2 Melocotón.
  • 1 Manzana.

Preparación:

Lava muy bien las frutas y pela solo la naranja. Agrégalas a la licuadora y después puedes pasar el zumo por un colador si lo prefieres. 

Zumo de manzana, remolacha y limón

2. Zumo de manzana, remolacha y limón:

La remolacha es un potente anticancerígeno, la manzana es antioxidante y el limón es conocido por su alto contenido de vitamina C. 

Ingredientes:

  • 1 Manzana. 
  • 2 Rodajas de limón. 
  • 1 Remolacha.

Preparación:

Después de lavar muy bien los ingredientes, agregamos todo a la licuadora sin pelar y obtendrás un poderoso zumo lleno de energía.

Zumo de pepino, manzana y espinacas

3. Zumo de pepino, manzana y espinacas:

Este zumo es un clásico antioxidante y desintoxicante que no puede faltar en tu día a día para mejorar el funcionamiento de tu organismo.

Ingredientes:

  • ½ Pepino.
  • Un puñado de hojas de espinacas.
  • 1 manzana verde.

Preparación:

Después de haber lavado todo muy bien, agrega los ingredientes a la licuadora sin quitarles la concha y luego puedes pasar por colador si prefieres.

Te recomendamos continuar investigando antes de tomar tu decisión final de compra. Puedes tomar en cuenta las opiniones de otros sitios web, como esta comparativa de licuadoras tanto para frío como para calor