Saltar al contenido

Olla Express Eléctrica

Bienvenido a nuestro catálogo de venta de ollas express eléctricas. Aquí podrás encontrar la olla rápida o la olla súper rápida que estabas buscando para ahorrar tiempo en la cocina. Prepara platillos con calidad de restaurant y en tiempos récord con solo presionar un botón.

Ver Todos Nuestros Modelos en Amazon

Venta de Ollas Express Eléctricas

Encontrar una olla a presión eléctrica no es lo que debe preocuparte, sino qué modelo escoger. En nuestro stock tenemos ollas de marcas como Oster, Carrefour, Phillips, GM, y hasta de la línea Silvercrest de Lidl.

Verás que contamos con productos en oferta de precio realmente económico. Nuestras ollas son las mismas que podrías conseguir en cualquier otra tienda de España. No tendrás que acudir a El corte inglés o al Costco, con un clic puedes comprar la tuya aquí.

Te ofrecemos calidad y rendimiento. Comienza a freír, cocer, guisar, hervir e incluso hornear en una olla express. Son muchos los beneficios que te pueden ofrecer estas ollas de tercera generación ¡Solo tendrás que programarla y a comer!

olla express electrica

¿Por qué Comprar una Olla Express Eléctrica?

Una vez que cocinas con una olla a presión no quieres utilizar una olla común de nuevo. Por la tecnología de presión que usan reducen los tiempos de preparación de todo tipo de alimentos. Ya sean carnes, verduras, granos u otros, se logrará una cocción profunda.

Con estas ollas se consiguen las texturas espesas en las comidas como el estofado o el curri. En su interior, la presión es mayor que la atmosférica y hace hervir al agua a temperaturas de 130˚C.

Hoy en día se consideran a estas ollas en su tercera generación por ser totalmente automatizadas. La olla express eléctrica presenta características únicas que la vuelve un utensilio indispensable en cada cocina. A continuación, algunas de ellas:

  • Integran un temporizador. Basado en la intensidad de calentamiento, temperatura, presión y duración. Estas cuentan con tiempos de cocción preestablecidos.
  • Fácil limpieza. Las ollas eléctricas por lo general cuentan con un cazo removible que es el que puedes meter al lavavajillas o al fregadero. Se lava como cualquier otro traste. La estructura eléctrica la limpiaras con pañuelos húmedos y jabón.
  • Seguridad. Las antiguas ollas a presión solían presentar el peligro de que si no se les empleaba bien podrían explotar. Las fallas de cierre, gomas y de regulador de presión representaban ciertos riesgos. La olla rápida eléctrica es fabricada de forma ergonómica tomando en cuenta estas precauciones.
  • Cocción ajustable. Es posible calibrar y ajustar el tipo de calentamiento que va a producir la olla dependiendo del alimento y la cocción que queremos lograr. Da la posibilidad al usuario de configurarlas a gusto. Son tan programables que se han convertido en algo tan intuitivo como el microondas.
  • Variedad de capacidad. Dependiendo del modelo las ollas, varían de entre 3, 4 o 6 litros, hasta grandes ollas express industriales de 10 litros.
  • No requieren de gas. Solo con enchufarla a alguna toma de electricidad podrás comenzar a cocinar. Ya no estarás obligado a ordenar comida rápida en los días que se te acaba el gas.
  • Son portables. Puedes llevarlas a la oficina o a casa de un amigo y preparar tus platillos favoritos donde sea.

Opiniones Finales

En Ollasexpressapresión.com creemos que las ollas express eléctricas son una mejora y avance en el mundo de la cocina casera y gourmet. Nos ahorran tanto tiempo valioso en nuestras vidas que podemos emplear en otra actividad o en simplemente relajarnos. Ella nos avisará cuando esté lista la comida.

Por eso te ofrecemos esta variedad de ollas eléctricas para que escojas al que mejor se adapte a ti. Algunos de ellos con un precio realmente barato.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…